Política

Freddy Gil ganará la presidencia municipal con el apoyo de todos los sectores de San Pedro Mixtepec.

Acompañado de los integrantes de su planilla, Freddy Gil Pineda Gopar continúa sus recorridos en el territorio de San Pedro Mixtepec, donde es candidato del PRI a la presidencia municipal.

 

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Este jueves, Freddy Gil visitó las comunidades de Regadío Mixtepec y  La Unión Mixtepec, donde recibió muestras de cariño de los pobladores, ante quienes refrendó su compromiso gestionar proyectos productivos para la reactivación del campo, la mejora de servicios básicos, apoyo a la salud, educación y el deporte.

 

Mientras el día avanzaba, el candidato priísta también estuvo recorriendo las calles de la Colonia Centro de Puerto Escondido, donde sostuvo reuniones con prestadores de servicios y empresarios, con quienes compartió puntos de vista para reforzar la seguridad y fomentar el turismo.

 

En otro evento realizado en el Fraccionamiento Palmas, Freddy Gil refrendó su compromiso con las madres solteras y los adultos mayores. También dijo que su plan de gobierno incluye a los niños y jóvenes, a quienes otorgará espacios dignos para la realización de actividades físicas.

 

El aspirante a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec comentó que conoce los problemas y tiene las soluciones para los males de municipio, sus agencias, colonias y fraccionamientos.

 

Por lo que pidió un voto de confianza a los ciudadanos para que este primero de julio salgan a votar por los candidatos del PRI, recordó que para lograr mejores cosas para San Pedro Mixtepec es importante tener aliados en el senado, el Congreso de la Unión y el Congreso Local con Raúl Bolaños Cacho Cué, Miriam Liborio y Lalo Rojas, respectivamente.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario