Política

Atentado de la candidata de MORENA Nancy Benítez fue ordenado por Alejandro López Jarquín.

El día de ayer en el transcurso de la tarde, la candidata a presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán sufrió un atentando, en su domicilio particular, cuando personas armadas con machetes y armas de fuego, entraron a la casa de Nancy y atentaron contra quienes se encontraban presentes, mujeres, niños y adultos mayores, gritando consignas en contra de la candidata.

 

En rueda de prensa el día de ayer, informó que pese a las llamadas de auxilio que afectuaron a la policia municipal de Xoxocotlán, estos nunca respondieron al auxilio, “llamamos al 911  y fue cuando intervino la policia estatal” mencionó la candidata Nancy Benítez.

 

Respaldada por simpatizantes de su partido pidió poner un alto a la violencia que se está generando en el municipio, señalando de manera clara y contundente al candidato de la coalición PRD, PAN y M.C Alejandro López Jarquín de ser el autor intelectual del atentado que sufrió.

 

Si bien es cierto Alejandro López Jarquín, tiene un largo y oscuro pasado en cuanto a amenazar y amedrentar personas, claro caso es los porros que maneja, la trifulca protagonizada hace unos días en el crucero de la ex garita donde la porra de Alejandro López Jarquín, empezó a atacar e intimidar a la porra de morena.

 

Vecinos de Xoxocotlán comentan que todos estos actos cometidos  por quien busca la reelección son para poder levantar su campaña, pero que ellos no volverán a confiar en una persona violenta y que no cumple.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario