Política

 Dante Montaño nos amenazó, denuncia candidato del PSDO.

El candidato del Partido Social Demócrata a la alcaldía de Santa Lucía del Camino Miguel Hernández Vásquez, interpuso una denuncia en contra del candidato de MORENA-PT-PES Dante Montaño Montero, en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por las agresiones y amenazas recibidas en el Fraccionamiento Ejidal.

 

En entrevista, Hernández Vázquez dijo que al realizar sus labores de activismo en este fraccionamiento, fue abordado por Dante Montaño y alrededor de 70 de sus activistas, que con tono amenazante y prepotente, rodearon a sus compañeros de brigada, insultándolos, reclamándoles por qué colgaban sus lonas y pegaban publicidad del PSD.

Mencionó que a través de las redes sociales se exhibió un video en el momento en que Dante Montaño rodeaba a los activistas del PSD, tratando de intimidarlos con los grupos de choque. Inclusive cruzó una camioneta en la calle para impedir el paso y amedrentar al grupo de Hernández Vázquez.

En su declaración pública en la Fiscalía, el candidato Miguel Hernández dijo que este tipo de prácticas de intimidación y de agresión, deben ser desterradas de nuestro estado. Al mismo tiempo hizo un llamado a la FEPADE para que brinde las condiciones necesarias, para tener una contienda electoral pacífica. Además fue claro al señalar que debe de existir una sanción ejemplar para el candidato de MORENA Dante Montaño, para que no siga con este tipo de prácticas que sólo lo exhiben como una persona sin escrúpulos, que dañará a los habitantes de Santa Lucía.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario