Cultura

El domingo en el Templo de Tlacochahuaya se presentará Concierto de Música Bárroca

La Asociación de Maestros Activos Culturales de Oaxaca, invitan al público en general para que asistan al Festival Oaxaca Barroca 2018 que llevarán a cabo una serie de conciertos musicales en diferentes sedes.

 

Por: Idolina Herrera 

 

Por su parte, la coordinadora de estos conciertos, Soledad Méndez, extiende la invitación a las y los oaxaqueños, a los visitantes y al turismo para que asistan al concierto inaugural que se realizará en San Jerónimo Tlacochahuaya.

Este concierto se llevará a cabo el domingo 24 de junio a las 12 horas en el interior de la Iglesia de San Jerónimo Tlacochahuaya, que tendrán como invitada de honor a la organista española Elda García Martí.

Expresó que inician las actividades con el concierto inaugural, posteriormente darán a conocer la programación de los demás conciertos que se realizarán en otras sedes culturales.

Para mayores informes de este festival pueden hacerlo a través de la página web www.festivaloaxacabarroca.com, o en FaceBook como Festival Oaxaca Barroca, también ahí podrán consultar la cartelera completa del festival.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario