Cultura

La BS Ferrocarril el domingo presentará dos actividades culturales

En las instalaciones de la BS Ferrocarril el domingo 24 de junio presentarán dos actividades culturales dirigidas a las y los oaxaqueños y al turismo que nos visita en esta temporada, las cuales se realizarán en esta sede cultural.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La primera actividad se realizará a partir de las 12:30 horas, denominada “Dinosaurios Vivientes”, en donde los asistentes podrán escuchar interesantes pláticas sobre Educación Ambiental, escucharán también interesantes historias sobre la vida de estos animales que forman parte del Ecosistema.

La segunda actividad se efectuará a partir de las 17 horas, en donde los instructores Martín Corona y Alevia Valdez, les narrarán cuentos y malabares del Juglar , en esa actividad podrán participar las niñas, niños, y padres de familia.

En estas dos actividades también participarán instructores del laboratorio de Educación Ambiental del CDIIR Oaxaca, que les hablarán de la vida y del entorno en el que viven los cocodrilos y de la importancia que tienen estos anfibios en el Ecosistema, entre otros interesantes temas.

Por lo mismo la BS Ferrocarril invita a las familias oaxaqueñas para que participen y se sumen a estas actividades , usted podrá asistir acompañado de toda su familia y recuerde que las actividades son totalmente gratuitas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario