Política

Por mentiroso y traidor expulsan del FALP a Jesús López Rodríguez, quien busca la alcaldia de Santa Lucía del Camino. 

*Una “joyita”, resultó el llamado Chucho FALP, le sacan a la luz todo su repertorio de corrupción. 

 

Por: Armando CHÁVEZ

 

Gervasio Eloy Martínez, líder y fundador del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), denunció que Jesús López Rodríguez, quien es candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el PRD,  fue expulsado de esa organización por desleal, mentiroso y deshonesto.

 

En conferencia de prensa, el dirigente social  mencionó que Jesús López Rodríguez, no tiene ninguna relación con esta organización en donde se ayuda a las y los oaxaqueños, “no se vive de ellos”.

 

El líder del FALP, detalló cada una de las mentiras y excesos de Jesús López Rodríguez, por lo que dijo que fue expulsado de esa organización, ya que lejos de ayudar a la gente solo utilizaba las siglas del FALP para fines personales.

 

También se le relaciona con un fraude millonario en el Congreso del Estado cuando fue presidente de la Junta de Coordinación Política, el desvío supera los 200 millones de pesos.

 

Cabe destacar que Jesús López Rodríguez, candidato del PRD a presidente municipal  en Santa Lucía del Camino, ha ido acumulado diversas acusaciones de mentiras, fraudes, traiciones, lo que ha ocasionado que los habitantes  lo  ignoren e incluso le recalquen que ni del pueblo es, ya que es oriundo y vecino del municipio de Asunción Nochixtlán.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario