Política

Juicio político a quienes han defraudado a Oaxaca: Daniel Constantino

El candidato a diputado local por el distrito 14, de la Coalición “Por Oaxaca al Frente”, Daniel Constantino, aseguró que durante estos 34 días de campaña el balance ha sido extraordinario.

 

“Me siento contento y muy satisfecho por el trabajo que se ha realizado; hemos tocado la gran mayoría de las 152 colonias que integran el distrito 14,” estamos cumpliendo en tiempo y forma con la agenda que nos hemos trazado”, afirmó Daniel Constantino.

 

“La campaña ha sido intensa, hemos caminado muchísimo, tocado casa por casa, y se ha hablado con miles de oaxaqueños, y la respuesta ha sido muy positiva, pero también muchos ciudadanos han expresado su desconfianza para aquellos políticos que llegan y piden el apoyo, pero finalmente ya no regresan”; expresó el aspirante a la candidatura.

 

Daniel Constantino encabeza un proyecto joven y con visión de futuro, y sobre todo el compromiso es una vez llegando al Congreso del Estado es hacer las cosas con transparencia y con absoluta responsabilidad, que es uno de los ejes importantes de su agenda legislativa, expresó.

 

Finalmente, sostuvo que la finalidad es ya no permitir más escándalos de corrupción y el surgimiento de nuevos ricos de cada administración, incluso revisar el actuar de cada uno de los funcionarios de esta administración y de las anteriores, además promover juicios políticos si es necesario, para regresar al Congreso su papel de contra peso, su papel de vigilante y dejar de ser comparsa del Poder Ejecutivo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario