Política

Rosa Martha Moreno candidata del PAN, PRD y MC manda a repartir despensas en pleno centro de Cuicatlán 

San Juan Bautista Cuicatlán.-Ante la falta de liderazgo y apoyo de los ciudadanos del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, la presidenta municipal con licencia Rosa Martha Moreno Altamirano prima del ex gobernador Diodoro Carrasco sin importarle el lugar, en pleno centro de la población mandó a sus operadores a repartir bolsas de despensas en una camioneta blanca de materiales.

 

Redacción/LA CAÑADA.

 

Esto, con la intensión de coaccionar los votos a su favor debido a que la gente le ha dado la espalda por la falta de trabajo y acciones de gobierno durante su administración.

 

Rosa Martha Moreno Altamirano en su primera campaña prometió muchas cosas que nunca las cumplió y se comprometió en muchas colonias y barrios a realizar obras de beneficio social, lo que hasta ahora no se ven reflejadas en el municipio.

 

Su desesperación por querer posicionarse nuevamente reparte despensas y algunas otras dadivas con las que trata nuevamente engañar a la gente de este municipio.

 

Muchos ciudadanos al ver las acciones de su presidenta municipal por querer mantener el poder municipal a costa de los recursos públicos, se han decepcionado y han preferido buscar otras opciones porque al parecer la edil con licencia le quedo muy grande el puesto municipal.

 

Es la versión que vierten ciudadanos de esta cabecera municipal, quienes omiten sus generales por temor a represalias ya que la funcionaria municipal anda amenazando a los ciudadanos con quitarles los servicios básicos a todos los que no apoyan a su candidatura.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario