Política

Alejandro López Jarquín el espurio del PRD.

*Aparte que no entregó resultados en gobierno, pretende reelegirse utilizando recursos humanos y dinero público.

 

Vergüenza e indignación ha causado a las familias xoxeñas el  candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejando López Jarquín pues en esta campaña que comenzó para reelegirse, ha hecho de todo para levantar su candidatura menos atender las demandas de la población.

 

Pues aseguraron vecinos de la Colonia 3 de octubre que en su administración las obras no fluyeron con normalidad, y que ahora en sus reuniones promete pavimentar calles siempre y cuando el gane, igual que sus vales de materiales.

 

Rosalinda Martínez, vecina de la colonia denunció, que en la campaña pasada dio los mismos vales, pero al final no entrego nada y que por esta situación en esta campaña no confiarán de nuevo en Alejandro López Jarquín, pues lo que promete no cumple.

 

Mientras que trabajadores administrativos denunciaron los abusos a los que han sido sometidos por Alejandro López Jarquín, a quienes aún no les cubre sus honorarios, y a quienes amenaza diciendo que él tiene que ganar, que no importa lo que se tenga que hacer pero tiene que ganar.

 

Claro ejemplo del nepotismo y prepotencia del candidato del PRD son las constantes amenazas a los trabajadores por parte de Miguel García Atecas, quien es Director de Obras Públicas y familiar de Alejandro López Jarquín, que  junto a Jorge Luis López Cruz Director de Ingresos Municipales y además primo de Alejandro Jarquín, se encargan de hacer la guerra sucia del candidato para llevar y traer a los trabajadores del municipio para que hagan campaña.

 

Los propios trabajadores del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán exigen al INE y al IEEPCO que investiguen todas las anomalías y los delitos electorales cometidos por Alejandro López Jarquín, quien busca reelegirse con recursos humanos y dinero público.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario