Cultura

Del 26 al 29 de Junio el Municipio de Oaxaca realizará El  Festival Cuántico

Con la finalidad de explorar los fenómenos de espacio, tiempo, luz y su vínculo con los conocimientos matemáticos y artísticos del 26 al 29 de junio el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, llevará a cabo el Festival Cuántico en el Centro Cultural Reforma, al cual podrán asistir las y los oaxaqueños ya que es totalmente gratuito.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Así lo dio a conocer el Director de Ciencia, Educación y Recreación Comunitaria del Municipio de Oaxaca de Juárez, Luis Eduardo Linares Niño de Rivera, en estas actividades participarán personal de las bibliotecas municipales con talleres de lecto-escritura, de lectura en voz alta, cuenta cuentos, préstamo de libros a domicilio, círculo de lectura, entre otras.

Agregó que estas actividades van dirigidas a niñas y niños del nivel de educación primaria, quienes participarán en forma individual o colectiva.

“Lo que se busca es formar asiduos lectores, por medio de la escritura y de la lectura”, -dijo- para este festival en tiempo y forma invitaron a algunas escuelas primarias quienes llevarán a los escolares y puedan participar en estas actividades que son especialmente para las y los niños de Oaxaca”.

Las actividades dan inicio a partir de las 9 horas, en la sede del Centro Cultural Reforma y son totalmente gratuitas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario