Cultura

Del 9 de Julio al 19 de agosto la Casa de la Cultura Oaxaqueña llevará a cabo los cursos de verano.

La Casa de la Cultura Oaxaqueña del 9 de Julio al 19 de Agosto llevará a cabo los Cursos de Verano que van dirigidos a las niñas y niños que eligieron el taller que más le gusta y que son atendidos por maestros conocedores de las diferentes disciplinas culturales que se ofrecen en este lugar.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En este espacio cultural, las niñas y niños aprenderán música, pintura, danza, teatro, artes plásticas, expresión corporal, entre otros interesantes cursos y talleres que podrán cursar por la tarde, sin descuidar algunas otras actividades que realicen.

En tanto el Departamento de Fomento Artístico informó que todos los cursos que se realizan en periodo vacacional de verano van dirigidos a  niñas y niños que tengan de 4 a 11 años, que ya fueron inscritos en la primera etapa del 20 al 22 de junio y la segunda etapa se efectuará del 25 al 28 de junio y del 2 al 6 de julio.

Los requisitos que deben presentar los interesados son la CURP y el pago de inscripción de 97 pesos que cubre el monto del curso o taller que hayan elegido.

Por lo mismo invitan a los padres de familia o tutores para que inscriban a sus hijos y puedan participar en cualquiera de los cursos y talleres que les ofrece la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Lo más importante es que las y los niños en estas vacaciones de verano se encuentren ocupados realizando alguna actividad que les ayude en su desarrollo integral.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario