Cultura

El IAGO realizó “Off site 1.0”, conversatorio con artistas, escritores, gestores culturales y curadores

En las instalaciones del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) Alcalá, se llevó a cabo el encuentro organizado por fundación BBVA Bancomer “Off site 1.0”, conversatorio con los artistas, escritores, gestores culturales y curadores, titulares de las iniciativas en la primera edición del Proyecto Bi, plataforma de intercambio y colaboración, que apoya la producción y difusión de iniciativas sobresalientes de arte y cultura en México.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Como parte de la programación de las iniciativas seleccionadas en la edición 2017 del Proyecto Bi, se llevará a cabo un primer encuentro de beneficiarios fuera de la Ciudad de México, en coordinación con la Curtiduría, el Laboratorio de Arte en Oaxaca y el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.

Los titulares de estas iniciativas compartieron sus experiencias con el público asistente y les dieron a conocer las sinergias en el marco de una serie de exposiciones, conversatorios, seminarios y acciones transdisciplinarios que se  están realizando en diferentes Estados de la República Mexicana.

Esta primera edición del Proyecto Bi muestra el potencial que tiene este programa para aportar innovación y valor al patrimonio artístico y cultural de México.

En esta primera edición se contó con la presencia de Lluvia Sepúlveda, Vivian Abenshushan, Pablo Vargas Lugo, Abraham Nahón, Carlos Prieto, Inti Meza Villadino, Andrea Ancira y Jorge Munguía.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario