Política

Freddy Gil presenta sus propuestas de campaña en colonias de Puerto Escondido y Bajos de Chila.

*Los ciudadanos respaldan con su voto al candidato del PRI a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Continúan los  recorridos en territorio de San Pedro Mixtepec del candidato del PRI a la presidencia municipal Freddy Gil Pineda Gopar, quien este fin de semana acompañado de los integrantes de su cabildo estuvo en colonias de Puerto Escondido y Bajos de Chila.

 

En la colonia Benito Juárez, Puerto Escondido, Freddy Gil se reunión con los pobladores para conocer sus inquietudes y necesidades, ante quienes se comprometió a mejorar los rubros de educación, salud, seguridad y servicios básicos.

 

En el Puente San José, el candidato de la coalición “Todos por Oaxaca”, presentó ante los ciudadanos sus propuestas de campaña y plan de gobierno municipal, comprometiéndose a bajar recursos para programas sociales en beneficio de las madres solteras y adultos mayores.

 

Mientras que en el recorrido realizado en Bajos de Chila, Freddy Gil recibió muestras de apoyo de las familias que ahí habitan, quienes le solicitaron que realice gestiones ante dependencias federales y estatales para la mejora de viviendas.

 

Los pobladores también requirieron al candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec la construcción de una unidad deportiva para que las familias puedan recrearse; también para que las niñas y los niños, con los jóvenes tengan un espacio digno para la práctica de deportes.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario