Cultura

En diferentes sedes se llevará a cabo el Quinto Foro Itinerante

Del 18 al 20 de julio se llevará a cabo el Quinto Foro Itinerante  en diferentes sedes como, La Casa de la Cultura Oaxaqueña, la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza” y el Museo de las Culturas, participando las 13 bibliotecas que integran la Red de Unidades de Información de Oaxaca.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Las actividades que se desarrollarán van dirigidas al personal que labora en las bibliotecas, fonotecas, museos y al público en general.

En tanto los directores y responsables de las bibliotecas dependientes del Instituto Nacional de Antropología e Historia y de las nacionales de la Ciudad de México, serán los encargados de impartir las conferencias magistrales.

Para que tengan mayor información sobre estas actividades pueden consultar la página web udisoaxaca.word.press.com.mx   o en las redes sociales de Quinto Foro Itinerante.

En estas actividades presentarán dos conferencias especiales, una que abordará el tema de los Comic`s, ya que en la Universidad La Salle están haciendo una sala de Biblioteca especializada para niños, jóvenes y adultos, les prestaron una interesante colección de comic`s , novelas gráficas y mangas, por lo mismo contarán con esta premicia en el foro.

La otra conferencia estará a cargo de la doctora Isabel Grañen que hablará sobre coleccionismo.

Bueno ahí tiene la invitación, para que usted y su familia puedan participar del 18 al 20 de julio en estas actividades que se desarrollarán en las sedes del Museo de las Culturas, la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza” y la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario