Política

Lo decimos fuerte y claro, Santa Lucía ya decidió y va con Raúl Cruz; afirman vecinos de este Municipio.

En el último fin de semana antes del proceso electoral, ya se define a qué tipo de votantes atrae cada candidato. Sin duda, la gente que trabaja, y que está convencida de que sólo el esfuerzo trae la prosperidad, se ha reunido alrededor de Raúl Cruz González, candidato para la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Ayer domingo hizo un amplio recorrido por varias colonias de su municipio y se reunió con personas que, con trabajo, traen bienestar a sus familias. Tal fue el caso de los locatarios del Mercado Zonal de las Flores. En este lugar declaró que seguirá impulsando la economía local a través de incentivos y campañas de promoción y dijo: “Santa Lucía no necesita retroceder, ni regresar al olvido”. Esto en alusión a los últimos gobiernos de este municipio que no se preocuparon más que por saquear los impuestos de la gente.

Indicó que su proyecto está respaldado por gente trabajadora, por personas que al igual que él, tienen ganas de seguir trabajando. Resaltó que el proyecto que encabeza es de propuestas firmes, donde todas las voces de los vecinos serán escuchadas y se atenderán todas sus peticiones como hasta ahora.

El recorrido de visitas domiciliarias continuó en la casa de Lupita, Oscar y Freddy en la Agencia San Francisco Tutla, para después dirigirse a la calle 13 de Diciembre de la Colonia Nueva Santa Lucía. Junto a ellos, Raúl Cruz dijo “Mi campaña es cercana a la gente, somos un proyecto plural que velará por cada vecino”.

El mal tiempo no mermó la agenda del candidato, la cual prosiguió en la Calle San José en la Colonia Calicanto, en este lugar agradeció el recibimiento de sus amigos Nabor y Guadalupe Chimil, para posteriormente trasladarse nuevamente a la Agencia de San Francisco Tutla, en donde escuchó atentamente a los colonos y pudo intercambiar ideas que beneficien a la población.

Su día de actividades culminó con una visita a los vecinos de la Colonia Fernando Gómez Sandoval, fue en este lugar donde Raúl Cruz dijo: “Cada día somos más los que queremos seguir en la ruta de la transformación de Santa Lucía, porque saben que en este proyecto hay gente trabajadora”.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario