Política

Con multitudinarios cierres, concluye campaña Horacio Antonio Mendoza

*¡Vamos por el triunfo en los municipios que integran el Distrito XV!, manifestó.-En multitudinarios cierres, el candidato a Diputado Local por el Distrito XV, Horacio Antonio Mendoza concluyó campaña en los municipios de la Villa de Zaachila, Santa Cruz Xoxocotlán y Cuilapam de Guerrero en donde reiteró que el triunfo de la coalición “Por Oaxaca  al Frente” está garantizado.

 

En primera instancia, el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, recorrió las principales calles de la Villa de Zaachila, junto con el aspirante a la Presidencia Municipal de esta demarcación, Esaú Zárate Lavariega, quienes acompañados de cientos de ciudadanos, afirmaron que buscan mejores condiciones y el progreso de este municipio conurbado.

 

Ante la ciudadanía, Horacio Antonio fue enfático al señalar que trabajará para generar leyes en beneficio de los más desprotegidos, “desde el Congreso Local seremos aliados para atender las demandas más sentidas de la población, pero sobretodo seremos vigilantes para que los recursos públicos sean correctamente aplicados”.

 

¡En Santa Cruz Xoxocotlán vamos por el triunfo!; Antonio Mendoza

 

Posteriormente, el Candidato a Diputado Local de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, acudió al llamado de la militancia del Sol Azteca en Santa Cruz Xoxocotlán, en donde acompañó al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Alejandro López Jarquín, siendo recibidos por cientos de ciudadanos que ondeaban las banderas amarillas.

 

En el evento, celebrado en la plaza principal de Santa Cruz Xoxocotlán, se respiró un clima de optimismo para alcanzar el triunfo en las urnas el próximo domingo primero de julio. Por lo que en el lugar, Horacio Antonio se comprometió a coadyuvar y gestionar ante las áreas de gobierno competentes inversiones para apoyar proyectos que impulsen el desarrollo de este municipio.

 

 

 

 

 

 

 

“Las buenas y malas decisiones del gobierno, pesan mucho para la población que las recibe, por eso, desde la Cámara de Diputados seré vigilante de que las políticas públicas se implementen para el beneficio de los más necesitados”, subrayó el candidato a la diputación local por este Distrito .

 

El PRD será garante del desarrollo en Cuilapam de Guerrero

 

Por último y para cerrar con broche de oro, el candidato de la coalición integrada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) fue copartícipe en el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal por Cuilapam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares.

 

En el evento, realizado en el parque principal de este municipio, Horacio Antonio  Mendoza enfatizó su compromiso de construir y fortalecer los instrumentos de diálogo y concertación para llegar a acuerdos con la población, en busca de mejores condiciones de vida.

 

Asimismo, fue enfático al afirmar que desde el Congreso del Estado contribuirá al desarrollo de las comunidades del Distrito XV, y será vigilante de la aplicación de los recursos públicos en los municipios, “debemos ser coadyuvantes para que los gobiernos municipales den los resultados que espera la gente; desde el PRD les decimos que somos un gobierno que funciona, que es exitoso, que busca generar las oportunidades de desarrollo que la gente necesita para alcanzar sus sueños”.

 

Finalmente, Horacio Antonio reiteró que su compromiso es firme y que no dará marcha atrás en beneficio de San Antonio de la Cal, Cuilapam de Guerrero, San Raymundo Jalpan, la Villa de Zaachila y Santa Cruz Xoxocotlán, ¡Vamos por el triunfo este primero de julio, vamos a votar por el PRD!.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario