Política

Ganará Zaachila con Rigoberto Chacón

*Este primero de Julio se marcará el inicio de una nueva etapa para los zaachileños encaminada a mejorar las condiciones de vida sus habitantes.

 

*Votar por la “R” morada pide el “doctor del pueblo”.

* Fenómeno INDEPENDIENTE en Zaachila en gran auge.

 

Con el respaldo de barrios, agencias y colonias de la Villa de Zaachila, el candidato independiente a la presidencia municipal, Rigoberto Chacón Pérez, marcará el rumbo de este municipio oaxaqueño, este primero de julio.

 

Durante su cierre de campaña en el emblemático Teatro al aire libre “Zaachila 600 años”, el doctor Rigo, como le dicen de cariño, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de la población, encabezar una administración de puertas abiertas e incluyente con todos los sectores de la comunidad.

 

Ante una multitud visiblemente emocionada por el gran auge de este fenómeno Independiente que por primera vez se vive en este importante municipio zapoteca, dijo, “hoy Zaachila está de fiesta porque marca el inicio de una administración señalada por la transparencia, la rendición de cuentas, la inclusión de todos sus habitantes, así como la mejora en las condiciones de vida de todos los zaachileños”.

 

Ahí, frente a las gradas y al emblemático Reloj del atrio de la iglesia principal de la población, sin acarreados, sin despilfarrar el dinero en cosas vanas, Rigoberto Chacón Pérez, candidato independiente, sellaba un pacto de palabra, porque “la palabra es todo lo que un hombre bien nacido en Zaachila tiene como valor, si no tiene palabra no vale nada”, argumentaba.

 

“El doctor Rigo” finalizaba su intervención diciendo, “los invito a que este domingo primero de julio vayan a las urnas a emitir un voto razonado por la planilla independiente que hoy encabezo, porque nuestro único compromiso es servir a esta gran comunidad que nos ha dado tanto, porque Zaachila nos une”.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario