Política

¡Mitla ya eligió presidente y será Abelardo Ruiz Acevedo!

*Abelardo Ruiz Acevedo candidato por el partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de San Pablo Villa de Mitla, cerró contundentemente su campaña al signar sus compromisos frente a notario público.

 

Arropado por más de tres mil ciudadanos de la cabecera municipal de Mitla y de sus agencias, este miércoles en el centro de la población de San Pablo Villa de Mitla realizó su cierre de campaña el Ingeniero Abelardo Ruiz Acevedo, candidato por la planilla Verde Ecologista de México quien delante de todo el público signó sus 10 compromisos de campaña que fueron atestiguados por el notario público no. 96 Gustavo Manzano Trovamala que dio fe y legalidad.

 

 

Al coro de “Ya ganó, ya ganó, Abelardo ya ganó”, Ruiz Acevedo se comprometió con su gente a seguir impulsando el turismo en Mitla, población en la que más del 80% debe sus ingresos a la derrama económica del turismo.

 

Además el ingeniero prometió mejorar la infraestructura carretera e imagen urbana; remodelará el acceso principal de San Pablo Villa de Mitla con la ampliación de la carretera a cuatro carriles.

 

El candidato del Verde Ecologista de Mexico a la Presidencia Municipal de San Pablo Villa de Mitla ofreció apuntalar el desarrollo integral para Mitla y sus agencias municipales, atenderá las necesidades de energía eléctrica, drenaje y agua potable.

 

Para el desarrollo cultural del Pueblo Mágico se comprometió a seguir impulsando los talleres de la casa de la cultura y la construcción de instalaciones propias y dignas para la niñez y juventud mitleña.

 

Para dignificar el deporte se seguirán construyendo gimnasios al aire libre y para la cabecera municipal se mejorará la infraestructura de los campos de fútbol y se techará la cancha de básquetbol.

 

Para el candidato la educación es la clave para el desarrollo, por ello promoverá actividades extracurriculares en educación básica y media superior.

 

Porque Mitla es territorio verde, aseguró que a través de nuevos proyectos verdes reforzará la imagen de San Pablo Villa de Mitla como municipio responsable con sus recursos naturales para seguir siendo una población pionera en dicha materia, por ello seguirá aprovechando las bondades del ecosistema como la energía eólica.

 

Con sus propuestas Abelardo Ruiz Acevedo aseguró que la transformación de Mitla seguirá para el bien de todos, porque sus propuestas son viables y se llevarán a cabo, con la responsabilidad y capacidad de hombres y mujeres que integran su equipo -para él- el mejor de todos.

 

ooOoo

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario