Política

Se reincorpora Samuel Gurrión Matías al Congreso de Oaxaca, mantiene firme su compromiso de servicio con la ciudadanía

*Llamará a un trabajo de reconciliación y fortalecimiento al interior del  PAN a nivel estatal. *Asegura que vigilará que la próxima administración municipal trabaje con transparencia y le cumpla a la ciudadanía.

 

El Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, retornó a sus actividades dentro de la LXIII Legislatura Local y se comprometió a seguir trabajando y gestionando los apoyos requeridos en busca de mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos de Oaxaca, principalmente para aquellos sectores que han sido abandonados y marginados por los gobiernos.

 

En entrevista posterior a la sesión ordinaria del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio legal, explicó después de la intensa campaña que realizó a la Presidencia de Oaxaca de Juárez,  este 2 de julio concluyó su licencia y el pleno del Congreso de Oaxaca le autorizó reincorporarse de manera normal a sus actividades legislativas.

 

Dijo sentirse satisfecho por el trabajo que realizó  y por el cariño como por la confianza de la gente:

 

“Los 33 mil votos logrados nos comprometen a trabajar por todas estas familias que nos brindaron su apoyo y que presentan necesidades en sus colonias, barrios y agencias”, expresó Samuel Gurrión Matías.

 

Dio a conocer que las demandas y necesidades de las familias de Oaxaca de Juárez las integrará en un pliego petitorio que presentará ante la nueva administración municipal que tomará el cargo el próximo enero de 2018,  a que que les de cumplimiento.

 

Así mismo informó que la coalición “Por Oaxaca Al Frente” tendrá la participación de tres regidores durante el siguiente gobierno municipal y que será a través de ellos, que se vigile la transparencia de los recursos y que se le brinde resultados a las familias de Oaxaca de Juárez.

 

Samuel Gurrión Matías anunció que en breve lanzará una convocatoria a nivel estatal para reconstruir este instituto político y generar mayores resultados: “nuevamente juntos vamos a trabajar para reactivar y hacer crecer a nuestro querido Oaxaca de Juárez y a la entidad en general”.

 

 

Para finalizar, Samuel Gurrión reiteró el agradecimiento y apoyo de quienes conformaron parte de su campaña política, principalmente del electorado que se desbordó en las urnas para brindarle su apoyo y se comprometió a trabajar desde ahora en la gestión.

 

 

-0-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario