Cultura

En la Galería Rufino Tamayo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña Exhibe sus obras el artista Iván Bautista

En el marco de los festejos del 47 Aniversario de Fundación de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, inauguraron la exposición titulada “Contra Efecto”, del dibujante y grabador oaxaqueño Iván Bautista, la exposición se está exhibiendo en la Galería Rufino Tamayo.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La exposición la conforman alrededor de 50 obras que consisten en carpetas de gráficas, figuras humanas y presentación humana, entre otros interesantes trabajos.

Las piezas que presenta en esta exposición fueron elaboradas con las técnicas de carboncillo, grafito, óleo, acrílico, temple, xilografía, litografía, entre otras técnicas que utiliza el artista oaxaqueño Iván Bautista.

Cabe destacar que Iván ha recibido una serie de reconocimientos, entre los que destaca la mención honorífica de la Bienal Nacional de Zing Zaburo Takeda.

“Sus obras dan otras propuestas, nacen como una nueva emergencia, una nueva generación sobre todo en Oaxaca, con nuevas propuestas y sobre todo con medios tradicionales donde combina la tradición con la época actual”.

Ahí tiene la invitación para que usted y su familia vayan a conocer los interesantes trabajos que presenta el artista oaxaqueño, Iván Bautista, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña que se ubica en González Ortega número 403, colonia Centro.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario