Cultura

Hasta el 10 de agosto podrán inscribir sus proyectos los coreógrafos de danza contemporánea: Seculta

Se amplió el plazo hasta el día 10 de agosto para que las y los coreógrafos de danza contemporánea puedan presentar sus proyectos a la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta).

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los coreógrafos podrán presentar sus proyectos e inscribirlos en el Departamento de Formación Artística de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) con un horario de 10 a 15 horas, en donde serán atendidos por el personal que labora en esta dependencia.

Los apoyos económicos que reciban los proyectos ganadores son de 200 mil pesos y de 150 mil pesos, aparte de las presentaciones que hagan tanto en la ciudad de Oaxaca como en el interior del Estado.

El objetivo de esta convocatoria es difundir la Producción Coreográfica Contemporánea  Oaxaqueña y hacer la formación de nuevos públicos que admiten el desarrollo de la danza contemporánea en Oaxaca, así lo dio a conocer el Director de Promoción Cultural de la Seculta, Fernando Solana.

“Agregó que en años anteriores han tenido muy buena respuesta, desafortunadamente en este año no ha sido la misma respuesta, por lo mismo esperan que se inscriban en este lapso más concursantes, porque de no ser así, podrían cancelar esta convocatoria”, concluyó el funcionario.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario