Política

Entrega Benjamín Robles Unidad Médica a Chiltepec por más de 3 mdp

*Población accederá a servicios de salud con dignidad. *Recursos fueron gestionados al 100% por Robles Montoya.

 

El diputado federal por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya entregó a la agencia de policía Pueblo Viejo, perteneciente al municipio San José Chiltepec, la nueva Unidad Médica Rural (UMR) del IMSS, que tuvo una inversión de más de tres millones de pesos, recursos que fueron gestionados al 100 por ciento por el legislador ante el Gobierno Federal.

Junto con el diputado federal por Tuxtepec, Irineo Molina, el también Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca cumplió con la población de esta comunidad, quienes estuvieron de fiesta porque ahora recibirán los servicios de salud en condiciones dignas.

Seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes viven en el municipio de San José Chiltepec y de todo Oaxaca, porque que la salud es fundamental, se comprometió Robles Montoya.

“Hace dos semanas aproximadamente Irineo me llamó. Me dijo: Vamos a inaugurar la obra. A mí me da mucho gusto que en las administraciones en las cuales él ha estado al frente hayamos podido coadyuvar, coadyuvar con su equipo para ir poniendo un granito de arena en pro de este municipio, a fin de que pueda estar en mejores circunstancias: Eso significa la Unidad Médica Rural aquí en Pueblo Viejo”, asentó.

Este, dijo Benjamín Robles, es el camino para la consolidación de la Cuarta Transformación del país, misma que encabezará el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

En el acto inaugural participaron: La diputada federal, Maribel Martínez Ruiz; Laura Pérez Lozano, presidenta de San José Chiltepec; Martín García Hernández, presidente municipal electo de San José Chiltepec; Maribel Callejas Apolinar, supervisora del IMSS en Tuxtepec y Efraín García Castellanos agente municipal de Pueblo Viejo.

Cabe mencionar que la gestión de los más de tres millones de pesos para la construcción de la clínica la realizó Benjamín Robles en su gestión como senador de la República, apoyando la gestión de Irineo Molina como presidente municipal de Chiltepec.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario