Opinión

Ya basta de cinismo, ineptitud, corrupción e impunidad de las autoridades.

Es verdaderamente vergonzoso, indignante y sobretodo de encabronarse, el darse cuenta que en todo el estado de Oaxaca, muy especialmente en la capital y la zona metropolitana, quien realmente manda no son las autoridades estatales o municipales, sino el crimen organizado a través de sus representantes más visibles, como son: el Sindicato Libertad y la CTM.

 

Por: Arq. Lázaro García Saavedra

 

Hoy nuevamente nos hicieron sentir su poder de control al bloquear con toda impunidad los accesos a la ciudad capital y mañana amenazan con hacer lo mismo; y de aquí surgen muchas interrogantes, como por ejemplo; ¿qué tanto les deben los Murat a estos delincuentes, acaso son parte de ellos?

 

¿Por qué el Sr. gobernador con toda ligereza y en medio de los bloqueos se transporta en un taxi de estos delincuentes con las razones sociales y número cubiertos y con las placas quitadas? (Ahí tienen la fotografía).

 

¿Hasta cuándo seguiremos aguantando a todos estos parásitos y parias sociales?

 

No cabe duda que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, entonces mientras seamos unos agachones, pusilánimes y conformistas, seguiremos siendo presa fácil de delincuentes y políticos corruptos, inútiles e incompetentes a los que lo único que les interesa es incrementar su patrimonio y la ciudadanía les vale una pura y dos con sal.

 

Que hace falta que nos suceda para que podamos entender que el gobierno y las instituciones están podridos y que solo nosotros podemos y debemos hacer que todo esto verdaderamente cambie; debemos de hacer que este cambio sea un verdadero cambio profundo, de fondo y no solo de forma o de color.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario