Cultura

El MACO está presentando exposiciones de la Octava Bienal de Tamayo y de la artista Irma Palacios.

En el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), están presentando dos interesantes exposiciones, una forma parte de la  Octava Bienal de Pintura Rufino Tamayo y la otra es de la artista Irma Palacios, titulada Magnetismos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La exposición Octava Bienal de Pintura Rufino Tamayo, la conforman alrededor de 48 obras, que fueron elaboradas con diversas técnicas, participando 45 artistas tanto de la Ciudad de Oaxaca como de la Ciudad de México, incluso algunos extranjeros.

La mayor parte de sus trabajos están elaborados en acuarela, al óleo, al carbón, entre otras interesantes técnicas que seguramente serán del agrado de las y los asistentes que vayan a ver estas exposiciones.

Todos estos artistas que toda su vida se han dedicado a la pintura, dan a conocer una nueva propuesta con un buen lenguaje pictórico. Por lo mismo los invitamos a que vayan al MACO a conocer estas exposiciones.

La entrada tiene un donativo simbólico para poder ayudar a los artistas que en esta ocasión exponen en el MACO, ya que en realidad no se compara con los gastos que ellos realizan al trasladar sus obras de un lado a otro, muchas veces las inclemencias del tiempo llegan a dañar sus pinturas.

Bueno ahí tiene la invitación para que usted y su familia puedan ir a conocer estas interesantes exposiciones que estarán hasta el mes de octubre en el MACO.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario