Nota roja

DIF Estatal Oaxaca y Monte de Piedad entregan juegos infantiles en la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez. Oax.-Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en gira de trabajo por la capital oaxaqueña, entregó juegos infantiles en las agencias de Guadalupe Victoria y Dolores.

Con gran entusiasmo y alegría la esposa del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, saludó y convivió con niñas y niños de estas agencias municipales.

Los padres de familias y docentes, agradecieron este apoyo recibido por parte de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat, a beneficio de la niñez oaxaqueña.

Esta entrega de juegos infantiles tuvo una inversión de 279 mil 680 pesos. Esto fue posible gracias al apoyo incondicional del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

Ivette Morán de Murat, expresó: “El día de hoy en estas agencias, hicimos la entrega de estos juegos infantiles que beneficiarán a nuestras niñas y niños. En este Gobierno que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, estamos comprometidos con nuestra niñez oaxaqueña”.

La Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, estuvo acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, Lorena Córdova Brena, Presidenta del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad de Oaxaca.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso social de trabajar en pro de la niñez oaxaqueña en las 8 regiones del Estado. ¡Trabajando en familia y en equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario