Cultura

En octubre el Museo Infantil de Oaxaca MIO ofrece diversas actividades para las familias

En el Museo Infantil de Oaxaca (MIO) se llevarán a cabo diversas actividades durante el mes de octubre dirigidas a las familias de Oaxaca, con diferentes horarios, con el fin de que puedan asistir, sin descuidar otras tareas que tienen encomendadas.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Aparte de los eventos que ya están contemplados por lo de la 38ava.Feria Internacional del Libro, habrá actividades especiales como la celebración del Día de Muertos, comparsas, elaboración de máscaras, talleres de títeres, círculos de lectura, entre otros, que serán impartidos por instructores conocedores de cada disciplina.

Para que puedan participar en esta serie de actividades, tienen que inscribirse en las oficinas del museo que se ubican en la Calzada Madero número 511, en el Barrio del ExMarquezado o pueden llamar el teléfono 51 69388.

También habrá presentaciones de danza contemporánea, del 24 al 28 habrá un taller del arte del país de Brasil, funciones de cine que se realizan por las tardes y los talleres permanentes de ajedrez gigante, modelado artístico, teatro para niños y el taller de primera infancia, entre otros.

Por lo mismo invitan a los padres de familia o tutores, para que inscriban a sus hijos y puedan participar en cualquiera de los talleres que les ofrece el Museo Infantil de Oaxaca (MIO), lo único que tienen que hacer es inscribirse en el Museo o llamar por teléfono para que puedan participar.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario