Notas del día

Última semana del Concurso Nacional de Dibujo Infantil

*Tienes hasta el 12 de octubre para entregar tu dibujo. *Hay grandes premios, para los participantes, la escuela, los maestros y los directores de los ganadores.

 

*Si tienes entre 6 y 12 años y cursas la educación primaria podrás participar en este Concurso

 

Ciudad de México.-El próximo 12 de octubre cierra la convocatoria del 13° Concurso Nacional de Dibujo Infantil (CNDI) “Diviértete Leyendo en Familia” y podrás participar si estás cursando entre primero y sexto año de primaria, no pierdas la oportunidad, inscríbete y demuéstranos tu talento.

 

El objetivo de este Concurso es que las niñas y los niños mexicanos, a través de un dibujo y un cuento breve, narren la manera en la que viven la lectura y cómo ésta contribuye la convivencia familiar. “Queremos que los pequeños nos describan cómo es que ejercen esta actividad, qué es lo que más les gusta de ella y lo más importante cómo la lectura los une con su familia y cómo mejora su comunicación”, mencionó Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación.

 

Como cada año, el Concurso tendrá dos categorías. La categoría A: de 6 a 8 años y la categoría B: de 9 a 12 años. Los tres primeros lugares de cada categoría viajarán a la Ciudad de México para el evento de premiación en el mes de noviembre donde recibirán sus premios, los cuales incluyen laptops, tabletas, bicicletas, bibliotecas familiares, etc. (dependiendo del lugar que hayan obtenido), además, durante tres días podrán visitar las principales atracciones turísticas y parques de diversión de la CDMX.

 

“No olviden que el apoyo de los padres es de vital importancia para llevar a cabo actividades tan enriquecedoras como ésta, reiteramos nuestra invitación a los padres de familia a que animen a los pequeños a participar en el Concurso y a vivir un bonito momento en familia”, concluyó Salvador Villalobos.

 

Este proyecto nace de la colaboración entre el Consejo de la Comunicación, la SEP y Jumex, una marca orgullosamente mexicana, las tres instituciones han trabajo en pro de la educación y el bienestar de la niñez.

 

 

Para consultar las bases y obtener más información visita www.concursoleermx.com

Facebook: LeerMx / Jumex.Oficial / Twitter: @LeerMx / Hashtags: #CNDI2018 / #Jumex

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario