Cultura

El MUFI está realizando diversos talleres para celebrar la Semana Internacional de la Carta

El Museo Filatelia de Oaxaca (MUFI), está llevando a cabo diversos talleres para celebrar la Semana Internacional de la Carta, durante esta semana, niñas, niños, jóvenes y adultos están participando en estas actividades.

 

Por: Idolina Herrera López

 

A pesar de los avances de la tecnología y de tener nuevas formas de comunicación los timbres postales se siguen utilizando constantemente al enviar correspondencia a diferentes lugares de la República Mexicana y al extranjero.

Los instructores de los talleres invitan al público en general para que participen en los diferentes talleres que se están realizando en el Museo de Filatelia de Oaxaca, son totalmente gratuitos.

Cabe destacar que el Museo de Filatelia de Oaxaca, recibe diariamente a decenas de visitantes locales, nacionales y extranjeros, con un horario de lunes a viernes de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 18 horas.

Aparte de las visitas escolares que realizan los educandos del nivel de Educación Básica, quienes llegan a conocer las instalaciones del Museo, las diferentes salas donde permanente hay exposiciones, reciben pláticas de los servicios que ofrece el Museo, entre otras actividades que se llevan a cabo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario