Notas del día

Semana Cultural para los Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas

En el marco de los festejos del “Día del Empleado”, el Sindicato de los Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de carácter estatal de Oaxaca, están llevando a cabo una serie de eventos culturales y deportivos, con la participación de las diversas áreas afiliadas a este Sindicato.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los eventos culturales se están realizando en el Teatro Juárez por la tarde, con el fin de que no descuiden sus funciones que tienen encomendadas, ayer se presentó en concierto la Orquesta Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en el mismo lugar se llevó a cabo la etapa final del Concurso de Declamación.

En el mismo lugar hoy por la tarde se efectuará el Concurso de Bailes de Salón, y el Concurso de Canto, con la participación de trabajadores de las diferentes áreas de trabajo.

Por lo que respecta a los encuentros deportivos se están realizando en la Unidad Deportiva que se ubica a un costado de la Colonia Víctor Bravo Ahuja.

El viernes 13 de Octubre culminan los eventos culturales y deportivos, en una ceremonia especial, les entregarán estímulos económicos y reconocimientos a los trabajadores que han cumplido 20, 30, 35, 40, 45 y 50 años de trabajar ininterrumpidamente, en la cual se espera la presencia del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, quien será el que entregue los reconocimientos.

Por la tarde del 13 de Octubre a las 18 horas en el Teatro Juárez, cierran los eventos con broche de oro con la presentación de la Orquesta Primavera.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario