Cultura

El Centro Cultural San Pablo durante el mes de Octubre está realizando diferentes actividades

La Directora del Centro Cultural San Pablo, Mariana Zardáin Burganza informó que durante el mes de octubre se están llevando a cabo diversas actividades que van enfocadas a las niñas, niños, jóvenes y adultos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Las actividades se realizan de lunes a viernes a partir de las 18 horas, en las cuales pueden participar todas las familias de Oaxaca, ya que son totalmente gratuitas.

Zardáin Burganza, por otra parte dijo que con motivo Del Día de Muertos, están proyectando películas acorde a la fecha como, Las Momias de Guanajuato, El Chupacabras, la Leyenda del Charro Negro, así como también presentación de conciertos musicales, círculos de lectura, y lecturas en voz alta.

También se están realizando los talleres de Andares del Arte Popular, Barro y Chocolate, Joyerìa Botánica, Iluminando el Altar, Entre Abrazos: Historias, Comer sano es divertido, creadores de galaxias.

Para mayores informes pueden inscribirse en las oficinas que se ubican en Avenida Independencia, esquina Fiallo, o pueden llamar al teléfono 501 8800 ext.181, estas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Dijo que también pueden consultar la cartelera mensual en FaceBook Centro Cultural San Pablo y en sus redes sociales.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario