Cultura

El artista plástico Melo Múñoz está exhibiendo interesante exposición

Diversos objetos elaborados de maderas reciclables y papel mache podrán ver en la interesante exposición que está exhibiendo el artista plástico Víctor Fernando Melo Muñoz en su taller que se ubica en la Calle de Humbolt número 403, Centro.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En ese lugar encontrarán diferentes tamaños y formas de relojes de tiempo, joyería, barcos de madera, cajitas porta-joyeros, objetos que son elaborados con maderas y papel reciclables, papel mache, pegamento, engrudo, pinturas textiles, entre otros materiales.

Melo Muñoz, en cada uno de sus trabajos aplicó la creatividad, esmero, color, brillo y formas, inspirándose en el marco de la celebración de Todo Santos o mejor conocido como el Día de Muertos.

La madera con la que trabaja es totalmente reciclable, la que mucha gente la tira en la calle, porque cree que ya no sirve, la remueva, la reutiliza para realizar cada uno de sus trabajos. No compra la madera en las  carpinterías, sino que la busca como son, los huacales rotos, tablas o pedazos que encuentra en la calle.

Las y los que vayan a conocer esta interesante exposición de Víctor Fernando Melo Muñoz quedarán encantados con las piezas que está presentando en esta ocasión, que seguramente serán del agrado de todos los asistentes.

Ahí tiene la invitación para que usted y su familia lleguen al taller de Melo Muñoz que se ubica en la Calle de Humbolt número 403, Centro y conozcan esta exposición.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario