Cultura

El Taller La Máquina presentó la Revista Avispero

Con interesantes artículos que hablan sobre la mujer en el ámbito social, cultural y político de mujeres y para mujeres, el Taller de Gráfica la Máquina este fin de semana presentó la Revista Avispero, ante los medios de comunicación y público en general.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Revista Avispero, está conformada por 40 artículos, de los cuales 29 son de mujeres que han dejado huella en la sociedad y el resto habla de temas importantes dirigidos a las mujeres.

La Editorial fue creada por los integrantes del Colectivo Avispero y del Taller de Creación y Crítica Literaria que forma parte del Taller La Máquina.

En esta revista escriben Clarisa Camargo, Elizabeth Arias, Estela Muñoz, Elisa García y Ana Madrid, quienes integran el Colectivo Avispero, cada una escribe diferentes e interesantes temas relacionados con las mujeres.

Una de las integrantes de este colectivo, Jimena Velasco Madrid, señaló que hablan sobre el papel actual de la mujer en la sociedad y de cómo se pueden complementar las mujeres y los hombres.

Agregó que para las personas que quieran adquirir la revista podrán hacerlo a través de las redes sociales y con gusto les obsequiarán un ejemplar de la Revista Avispero, concluyó.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario