Nota roja

Detiene Policía Estatal a personas con posesión de droga y con vehículo de motor robado

Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a dos personas por presuntos delitos contra la salud, en el municipio de Santa María Colotepec, en la región de la Costa.

 

Lo anterior sucedió durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia los Tamarindos, perteneciente a este municipio, ahí los elementos lograron la detención de  M.A. y J. S., a quienes se les localizó dos dosis de hierba seca -con características propias a la marihuana- entre sus pertenencias.

 

Estas personas se transportaban en una motoneta marca Yamaha, color negro con blanco, placas de circulación HGZ 1N del estado de Oaxaca y fueron puestos a disposición de la Fiscalía local con sede en Puerto Escondido, para que determine lo procedente al hecho.

 

Por otra parte,  personal de la SSPO detuvo a M.C. sobre la calle del Maestro, Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, quien conducía la motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, sin placa de circulación y con número de serie LLCJPJT0XEA105897, misma que al ser cotejada en el Sistema Plataforma México, arrojó  reporte de robo vigente.

 

En este caso la unidad de motor y la persona detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Ixtepec, para la investigación correspondiente.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario