Nota roja

*Choque de trailer y taxi foráneo deja cinco personas muertas.

Reportar trágico accidente en la carretera federal 131 #Oaxaca -#Zimatlán de Álvarez, un trailer impactó de frente a un taxi foráneo del Sitio Aldama, de la población de #Ayoquezco, el saldo 5 personas muertas.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Según testigos, el taxista intentó rebasar, el conductor del trailler para evitar el encontronazo salió de la carretera pero se llevó la unidad del servicio público concesionado.

Los cuerpos sin vida de tres personas quedaron al interior del taxi, otros dos salieron proyectados y quedaron esparcidos en los terrenos de sembradíos.

El conductor del trailer huyó de la trágica escena, se presume que va herido y podría estar escondido en la población de Zimatlán o la ciudad de Oaxaca.

Entre las personas que perdieron la vida fueron identificadas: Lilia Robles Merlín, 37 años, de profesión maestra, originaria y vecina del municipio de Cuilapam de Guerrero; Alberta Lucia Pacheco, edad 52 años, originaria de San Pedro El Alto; Miguel Ángel García Cruz, 20 años, se presume que era el conductor del taxi foráneo, vecino de la población de Ayoquezco de Aldama; otras dos personas que fallecieron permanecen en calidad de desconocidos.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario