Notas del día

Del 29 de noviembre al 20 de diciembre, el antro-bar Pípires presentará nuevos talentos

La Consultoría Relevante Eduardo Lara informó que del 29 de noviembre al 20 de diciembre en el antro-bar Píperes, que se ubica en la calle de Miguel Cabrera número 510 Altos (El Pescador), todos los jueves llevará a cabo el concurso de canto a partir de las 21 horas. 

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que en tiempo y forma por las redes sociales dieron a conocer la convocatoria en todo el Estado, con el fin de que las y los jóvenes que saben cantar se pudieran inscribir y de esta manera poder concursar.

Indicó que recibieron alrededor de 40 solicitudes de las diferentes regiones de la entidad oaxaqueña y una del estado de Sinaloa, de las cuales eligieron a 9 participantes, representados por un dueto y 8 solistas, oriundos de la Sierra Norte, Valles Centrales, Istmo y Sinaloa, quienes este jueves 29 de noviembre a partir de las 21 horas se presentarán ante el público asistente, quienes serán calificados por un jurado que dará a conocer a los eliminados de esta noche, uno de los jurados es el Ganador de la Voz México, Luis Adrián.

Por su parte el Gerente del Antro-Bar Pípires, Luis Juan de Dios, señaló que gracias al Grupo “Tomasín” crearon este nuevo espacio en donde los nuevos talentos darán a conocer su creatividad y su voz al interpretar diferentes géneros musicales, cada jueves tendrán que eliminar a los participantes, hasta tener los tres primeros lugares, quienes recibirán premios en efectivo, el primer lugar recibirá la cantidad de 5 mil pesos, el segundo lugar, 3 mil y el tercer lugar mil pesos.

Las encargadas de conducir el evento son, Becky Avendaño y María Gûereña, quienes invitan a las y los oaxaqueños a pasar una velada agradable, escuchando a los cantantes y muy buena música, no hay cover, la entrada es gratuita.

Los concursantes cuentan con las edades de 20 a 31 años, pero lo interesantes es que los nuevos talentos ya podrán contar con un nuevo espacio en donde tendrán la oportunidad de dar a conocer sus talentos artísticos-culturales, el lugar se encuentra en la calle de Miguel Cabrera número 510, altos (Pescador), en donde serán bien recibidos. Así es que ya saben hoy es la primera fase del concurso a partir de las 21 horas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario