Cultura

Del 31 de Enero al 1 de Febrero el MTEO impartirá el Taller Identificación de Fibras Textiles

El Museo Textil de Oaxaca (MTO) del 31 de enero al 1 de febrero de 10 a 17 horas llevará a cabo el Taller denominado Identificación de Fibras Textiles, con un horario de 10 a 17 horas, las personas que estén interesadas deberán enviar al correo info@museotextil.org, una carta donde expongan porque quieren realizar este taller y el CV actualizado.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El taller estará a cargo de Christophe Moulherat, responsable de análisis de las colecciones textiles y encargado de conservación preventiva del Museé du quai Branly Jacques Cherac, Francia.

El especialista en este rubro les enseñará a las y los asistentes a este taller el estudio de las fibras locales y extranjeras tanto en cortes longitudinales como transversales. Esta convocatoria va dirigida a investigadores con materiales textiles a su cargo, ya sea para investigación, documentación y/o conservación.

La fecha límite para que se inscriban es el 20 de diciembre de 2018, se le dará prioridad a aquellas personas que puedan compartir los conocimientos adquiridos con otros colegas en su entorno de trabajo cotidiano.

El taller solo es para 10 participantes. Así es que para las personas que les interese este taller deben de enviar al correo que dimos a conocer , los datos que les están solicitando.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario