Notas del día

Oaxaca ya cuenta con otro espacio cultural denominado “Mezontle”

*Fundado por entusiastas jóvenes oaxaqueños. *Darán apertura a todas las manifestaciones culturales.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En conferencia de prensa entusiastas jóvenes oaxaqueños dieron a conocer que Oaxaca ya tiene otro espacio cultural llamado “Mezontle”, que se ubica en la Calla de Manuel Ruiz número 305, colonia Reforma, en donde usted podrá disfrutar de las diferentes manifestaciones culturales  que presentarán diariamente.

El colectivo integrado por Rogelio Santibáñez, Carlos y Viky Moreno, Hassael Tejada y Maribel Sánchez, serán los encargados de dar a conocer la cartelera que se presentará a las y los asistentes que lleguen a conocer este lugar, en donde para ellos es muy importante darle cabida a todas las manifestaciones culturales.

En ese lugar el turismo y los visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros aparte de degustar nuestra cocina tradicional oaxaqueña, probarán la gran gama de mezcales, pasarán una gran velada artística cultural con la presentación de cantantes y espectáculos que tienen preparados para concluir el año 2018.

Este equipo de jóvenes reúne la cultura viva dando apertura a todas las manifestaciones culturales como, gastronomía, arte, cultura, música, pintura, exposiciones, hasta eventos privados que cualquier persona pueda acceder a este bonito espacio.

Por otra parte la maestra Maribel Sánchez dio a conocer la calendarización de la Sexta Edición de Ópera en Oaxaca que se realizará del 6 al 21 de diciembre de 2018, en donde las y los asistentes escucharán las mejores voces: El jueves 6 de diciembre a las 18 horas Gala de Ópera en el Centro Cultural San Pablo, Viernes 7 Primer Concurso de Eliminatoria a las 21 horas en el Mezontle, sábado 8, Espectáculo Navideño Multidisciplinario en la Iglesia de Jalatlaco a las 18 horas; y a las 21 horas segundo concurso eliminatorio en el Mezontle.

Agregó que para el día 9 de diciembre Gala de Ópera en el Teatro Juárez a las 19 horas, 10 de diciembre 19 horas Palacio Municipal de Oaxaca, Ópera de Gala, Espectáculo Navideño Multidisciplinario, Hotel Victoria, 19 horas, día 11 Espectáculo Navideño Multidisciplinario Foro Margarita Maza, 19 horas, día 13 Espectáculo Navideño, en San Sebastián Tutla, 17 horas, Día 14, Gala de Ópera, el Mezontle, etapa semifinal 21 horas, día 15, Gala de Ópera ExHacienda San José, 19 horas, Gala de Ópera El Mezontle, final del concurso a las 22 horas.

Para el 16 de diciembre, Flash Mob, en el Mercado de Villa de Etla, 9 horas, Gala de Ópera, Fundación Bustamante Vasconcelos, 18 horas, día 20, Espectáculo Navideño, Casa de las Artesanías, 18 horas, y el día 21 Gala de Ópera, Clausura, Convite en el Templo Dominico de San Juan Teitipac a las 17 horas, y Fiesta de Clausura.

Ahí tiene la invitación para ir a conocer el Mezontle que se ubica en Manuel Ruiz número 305, colonia Reforma y también para que asista a la Sexta Edición del Festival de Ópera en Oaxaca.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario