Notas del día

El Hospital de la Niñez Oaxaqueña requiere juguetes para el área de Oncología

Los representantes del Programa “Sigamos Aprendiendo desde el Hospital”, Diana Martínez y Hermenegildo Hernández, solicitan al público en general que les puedan donar juguetes para los niños del área de Oncología del Hospital Civil, que serán entregados el día 6 de Enero.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Coincidieron en señalar que en Oaxaca si hay gentes con un buen corazón que seguramente donarán juguetes para estos niños que se encuentran hospitalizados en el área de Oncología recibiendo tratamiento adecuado del cáncer infantil.

Por lo mismo ellos el 6 de enero les hacen entrega de un juguete, les obsequian dulces, rompen piñatas, de lo que se trata realmente es que pasen ratos agradables, dándoles ánimo y alegría ante la enfermedad que padecen.

Los representantes de este grupo, indicaron que también pueden donar ropa abrigable de invierno, ya que hay niños que no cuentan con este tipo de ropa, los juguetes no deben de llevar pilas y que no sean peluches, y los recibirán en el Hospital de la Niñez, en el área de Oncología.

En el área de Oncología hay niñas y niños de 0 a 18 años que padecen diferentes tipos de cáncer infantil, y lo que ellos quieren es por lo menos darles un juguete el día 6 de enero, la fecha límite para entregar los juguetes y la ropa es el 12 de diciembre y hay que llevarlos al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Bueno ahí tiene la invitación, ojalá que las personas altruistas y de buen corazón puedan ayudar a las niñas y niños del área de Oncología del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, “Hoy por ellos y mañana por nosotros”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario