Política

CONLA celebra el Día del Administrador 2018

*La Federación Nacional del Colegio de Licenciados en Administración, nombra a funcionario público oaxaqueño, vicepresidente nacional de emprendedores.

 

Oaxaca de Juárez.- El Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional del Colegio de Licenciados en Administración (CONLA), celebró el Día del Administrador con la reunión anual de presidentes de las entidades federativas donde licenciadas y licenciados de toda la república se dieron cita para fortalecer la noble profesión administrativa.

Durante la jornada, el presidente nacional del CONLA, José Velasco Nájar nombró a Gerardo Iván Velasco Cruz, vicepresidente nacional de emprendedores por su destacado trabajo a lo largo del 2018.

Cabe destacar que Velasco Cruz, de 27 años de edad, desempeña actualmente el cargo público de Director de la Juventud del Estado de Oaxaca, en el gabinete del gobernador Alejandro Murat Hinojosa; además cuenta con una maestría en Alta Dirección por parte de la Universidad Anáhuac.

Respecto a su nombramiento, dijo sentirse orgulloso de representar el área de emprendimiento a nivel nacional, puesto que es fundamental para seguir fortaleciendo y mejorando continuamente la actividad profesional de las y los licenciados en administración.

De igual manera resaltó que el objetivo de las y los administradores debe ser buscar la satisfacción plena de las necesidades organizacionales en el ámbito privado, público y social, por ello, es necesario tener un firme compromiso con la carrera y dijo aceptar el nombramiento con responsabilidad y agradecimiento.

Asimismo, se reconoció a Enrique Benjamín Franklin como administrador del año; cuenta con numerosas publicaciones administrativas y ha recibido el galardón de honoris causa en diferentes países.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario