Turismo

La Feria Artesanal Navideña le ofrece infinidad de productos de las ocho regiones del estado.

En la Feria Artesanal Navideña 2018, oaxaqueños, visitantes y turismo en general encontrarán diferentes artesanías de las ocho regiones del Estado, elaboradas por los propios artesanos a precios justos, con el fin de que digan ¡no al regateo.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En esta Feria Artesanal las y los maestros artesanos dan muestras del gran trabajo que realizan, demostrando su talento, imaginación y creatividad para realizar cada una de las piezas que presentan.

En ese lugar encontrarán textiles de algodón y lana, alebrijes, hojalata, joyería artesanal, huipiles, ropa bordada, trajes de las diferentes regiones de la entidad, barro negro, barro rojo, entre otras interesantes piezas artesanales.

La Feria Artesanal Navideña 2018, es organizada por el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), quien cada periodo vacacional de Semana Santa, del Mes de Diciembre y Los Lunes del Cerro lleva a cabo estas interesantes ferias artesanales, con el objetivo de seguir ayudando en su economía a los verdaderos artesanos.

La inversión para esta feria fue de 500 mil pesos que les dejará muy buena derrama económica, beneficiando de esta manera a los 270 artesanos que están participando en los 135 stands .

Por lo mismo los invitamos para que vayan a la Feria Artesanal Navideña 2018 a comprar sus regalos de Fin de Año y no hay nada mejor que regalar las diferentes artesanías que están a la venta de las ocho regiones del Estado.

La Feria Artesanal Navideña 2018, se ubica en el Andador Turístico a un lado de las instalaciones del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y a un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario