Turismo

La Villa Mágica de Mitla concluye el 6 de enero de 2019

La Segunda Edición de la Villa Mágica de San Pablo Villa de Mitla está concurrida diariamente la visitan infinidad de personas que llegan de diferentes partes tanto de Oaxaca como de otros estados de la República Mexicana.
Por: Idolina Herrera López

Por otra parte el Presidente Municipal de este lugar Abelardo Ruiz Acevedo, informó que la inversión fue de 700 mil pesos que dejará muy buena derrama económica, beneficiando a los comerciantes y a los prestadores de servicios.
En esta segunda edición 125 piezas de luces LED de diferentes tamaños alumbran esta villa, un nacimiento, el pino y otras figuras acorde a la temporada navideña están colocadas en las principales calles y en la plaza municipal.

Indicó que el año pasado tuvieron poca afluencia turística, pero en esta segunda edición de la Villa Mágica han tenido la visita de turismo local, nacional e internacional, que aparte de que vienen a conocer la Villa, van a conocer las ruinas arqueológicas, el mercado de artesanías y a degustar su gastronomía.

Cabe destacar que la población de San Pablo Villa de Mitla, forma parte de los cinco pueblos mágicos de Oaxaca, ya que cuenta con una gran riqueza cultural, gastronómica y artesanal.

Finalmente hizo la invitación para que vayan a conocer la Villa Mágica de Mitla que estará exhibida hasta el 6 de enero de 2019 y que tiene como objetivo dar a conocer su cultura, gastronomía y artesanías . Todos son bienvenidos, los esperan con los brazos abiertos, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario