Turismo

Santos Reyes Nopala está de Fiesta celebrando su Fiesta Patronal

Con la finalidad de seguir preservando sus tradiciones y costumbres, Santos Reyes Nopala está de fiesta celebrando su fiesta patronal en honor a los “Santos Reyes”, ayer iniciaron las actividades y culminarán el 10 de enero, informó el presidente municipal Bulmaro Sánchez Vásquez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Hace un año recibieron la visita de cientos de turistas locales, nacionales y extranjeros quienes se fueron muy contentos y con ganas de regresar ya que esta comunidad se ha distinguido por atender bien al turismo y a los visitantes.

Indicó que Santos Reyes Nopala del 4 al 10 de enero llevará a cabo diferentes actividades entre las que destacan, la Expoferia con la participación de artesanos de la comunidad  y pueblos aledaños, la muestra gastronómica con la presentación de los platillos más tradicionales de esta población, eventos artísticos-culturales, religiosos y deportivos que serán del agrado de todos los asistentes.

Con la venta de las diversas artesanías y la venta de los diferentes platillos se espera que obtengan muy buena derrama económica que venga de alguna manera a ayudar a la población en general y detone la economía de esta comunidad costeña.

Agregó que estas costumbres y tradiciones las vienen transmitiendo de generación en generación, con el fin de que no se pierdan sino al contrario las tienen que seguir preservando de abuelos, de padres e hijos.

Por lo mismo invita al turismo que todavía se encuentra en la región de la costa que los visiten y conozcan las tradiciones y costumbres de Santos Reyes Nopala del 4 al 10 de enero en donde podrán disfrutar una serie de actividades que se desarrollarán durante esas fechas. Los esperan con los brazos abiertos.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario