Notas del día

Fallece Don Pepe Gómez, empresario muy querido por los oaxaqueños.

Oaxaca despertó con la triste noticia que  Don Pepe Gómez Velásquez falleció en  España; en redes sociales políticos, empresarios y comunicadores expresaron sus condolencias.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Don Pepe se caracterizó por ser un benefactor de diversas causas sociales  e instituciones. Siempre será recordado por ser un hombre sencillo, sensible y altruista.

Cuando alguna causa noble requería de apoyo económico, Don Pepe donaba parte de las ventas del día de sus restaurantes La Escondida, Santa Martha de Bárcena y el Sabor de Antequera.

Siempre dispuesto a contribuir y apoyar a quien lo necesitara,  esa era la característica de Don Pepe, quien será recordado con cariño por los oaxaqueños.

En su cuenta de twitter el  gobernador  Alejandro Murat lamentó el fallecimiento del empresario Don Pepe Gómez, al que reconoció como un hombre altruista, solidario y querido por las y los oaxaqueños.  Mi más sentido pésame a su familia (sic).

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, desde su cuenta de twitter, también lamentó el fallecimiento de Don Pepe, de quien se refirió como un hombre sensible, altruista y gran empresario oaxaqueño. Envío mis más sinceras condolencias (sic).

Asimismo, el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Dr. Eduardo Bautista se sumó a la perdida que embarga a la familia de Don Pepe y lo reconoció como una persona altruista y filántropo a favor de Oaxaca.

Incluso representantes de los medios de comunicación, por diversas redes sociales, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Don Pepe, hombre muy querido por los oaxaqueños por su solidaridad con muchas causas sociales.

-00-

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario