Cultura

La Biblioteca “Jorge Luis Borges” en enero ofrece cursos y talleres 

Con la finalidad de seguir proporcionando diferentes cursos y talleres a las familias de Oaxaca, la Biblioteca “Jorge Luis Borges”, que se ubica en la BS Infantil del Barrio de Xochimilco, los espera para que se inscriban y participen en los diferentes cursos y talleres que se estarán llevando a cabo durante el mes de enero.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los días lunes, martes y jueves (del 7 al 23 de enero) de 16:30 a 18:30 horas se realizará el curso Sistema Braille y Ortografía básica (nivel básico). El curso será impartido por Luis Alberto Reyes y es dirigido a mayores de 12 años, para lo cual les piden que se inscriban en la calle de José Alavés número 1342, del Barrio de Xochimilco. Los materiales que tienen que llevar son, hojas opalinas delgadas, lápiz, goma y libreta de apuntes.

Los sábados del mismo mes de 11 a 12 horas, Luis Alberto Reyes impartirá el taller de “Âbaco Cranmer”, exclusivo para personas con discapacidad visual de 7 a 15 años, tienen que llevar : ábaco Cranmer, material de escritura Braille (regla y punzón) y libreta.

Otro curso que se llevará a cabo los sábados de 10 a 11 horas es “Mis herramientas”, en donde las y los asistentes aprenderán las técnicas básicas de guía para personas con discapacidad visual y es dirigido a personas mayores de 7 años.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 951-5026344 o ir a las oficinas que se ubican en la calle de José López Alavés 1342, Barrio de Xochimilco.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario