Notas del día

El 13 de enero cumple 20 años “El Capitán Migue”  y su Nave Tic-Tac

Con una serie de actividades que se llevarán a cabo el domingo 13 de enero en diferentes sedes, el famoso “Capitán Miguel y su Nave Tic-Tac, festejarán en grande su Vigésimo Aniversario de la creación de este personaje que es muy querido por las y los niños de Oaxaca.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Quien no recuerda con cariño al Capitán Miguel y su Nave de Tic-Tac, personaje que ha llevado interesantes mensajes y consejos a las niñas y niños, y porque no decirlo también a las familias oaxaqueñas.

Para celebrar su Vigésimo Aniversario la cartelera de actividades está interesante, a las 7 horas del día 13 de enero en el Jardín Conzatti  se realizará la Triqui-Carrera con causa, el recorrido es de 5 kilómetros, cada competidor se inscribirá dando una donación de 150 pesos, también habrá carrera infantil, el dinero que se reúna se lo entregarán a  familiares de niñas y niños que sufren de cáncer.

A las 17 horas del mismo día celebrarán con una Misa de Acción de Gracias en el Templo del Carmen Alto, posteriormente saldrán en calenda acompañados de 3 bandas musicales, la delegación de las Chinas Oaxaqueñas de Doña Genoveva, Los Zancudos de Zaachila y la Danza de la Pluma de Cuilapan de Guerrero, y público en general recorrerán las principales calles de la ciudad.

A las 18 horas en el mercado “Sánchez Pascuas” un grupo de lectores voluntarios ofrecerán lecturas amenas en voz alta, a la misma hora en el Museo Infantil de Oaxaca un conferencista dictará la conferencia “Las Emociones y las Matemáticas”, para ayudar a las y los niños a ver de otra manera esta materia escolar, entre otras actividades.

Bueno, ahí tiene la invitación para que usted y su familia puedan participar en estas actividades que se llevarán a cabo con motivo del Vigésimo Aniversario del famoso “Capitán Miguel y su Nave Tic-Tac.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario