Política

Marcos Escamilla gana la elección de agente municipal de Puerto Escondido.

Con 2,064 votos resultó electo el candidato de la planilla blanca Marcos García Escamilla, como Agente Municipal de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

El proceso electoral realizado este domingo 13 de enero fue una fiesta de democracia, tuvo saldo blanco y conto con una gran participación de los ciudadanos.

 

Las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec se mantuvieron al margen de la elección para garantizar la transparencia y evitar incurrir en irregularidades.

 

Una vez que se cerraron las casillas e inició el conteo de votos, se determinó que el ganador del proceso electoral era el candidato de la planilla blanca Marcos García Escamilla.

 

Por su parte, el agente municipal electo  Marcos Escamilla agradeció el apoyo y la confianza de los ciudadanos, con quienes refrendó su compromiso de cumplir todos los compromisos y propuestas de campaña.

 

 

“Quiero agradecer a Dios, a mi padre Mauro García Matías, a mi madre Emma Escamilla que me mira del cielo, a mi esposa, mis hijos, a mi familia y a todos los que colaboraron y se sumaron a este gran proyecto, para darme esta gran oportunidad de ser su Agente Municipal”, expresó.

 

En este sentido llamó a la unidad a la oposición para construir un solo frente de trabajo, respeto y paz social.  “Quiero decirles que este triunfo no es de la Planilla Blanca, no es de Marcos Escamilla, este triunfo es de todos, es de Puerto Escondido;  los tiempos de campaña ya pasaron y hoy es tiempo de UNIDAD por nuestra Ciudad”, señaló.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario