Nota roja

En Sport City ubicado en San Felipe del Agua se han suscitado varios robos sin que pongan un alto

En el deportivo Sport City que se ubica en San Felipe del Agua a un costado de la Escuela  Lasalle, el martes 15 de enero del 2019,  entre las 19 y 21 horas abrieron el loker de una de las socias del mencionado deportivo, llevándose la cantidad de 5 mil 400 pesos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

No mencionamos el nombre de la usuaria, por su seguridad y respeto, fue directamente a la Gerencia a poner su queja, sin obtener respuesta; pidió en ese momento que le enseñarán las cámaras y no se las mostraron.

Ella advirtió  que pondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y que se iría hasta las últimas consecuencias, el Gerente le dijo que no hiciera escándalo por tratarse de un lugar exclusivo.

“Entones pregunté quien me iba a pagar la cantidad de 5  mil 400 pesos que sustrajeron de mi loker, el gerente solo me comentó que iba a investigar y que después me darían una respuesta y hasta el momento no me resolvieron nada”, mencionó la afligida mujer.

Pero además no es el único robo que ha sucedido en Sport City sucursal San Felipe del Agua, ya que en otras ocasiones han hecho otros robos, tanto en los lokers de mujeres como de hombres, y no han procedido, como diciendo “aquí todo está bien, no pasa nada”.

La afectada confía que  la Fiscalía General del Estado proceda como debe de ser y no tape este tipo de delitos,  más tratándose de un deportivo muy conocido, ya que dicen las personas que han pasado por estos hechos, que el dueño es un poderoso y conocido  empresario de Oaxaca.

“Le pedimos a los y las socias de Sport City, que tengan cuidado y que tomen precauciones ante esta ola de robos que se están cometiendo en este lugar, porque lo más grave es que no se hacen responsables  de los robos ni sancionan ni investigan”, señaló la afectada.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario