Cultura

La BS Cocodrilo les ofrece una variedad de cursos y talleres

Con la finalidad de que las niñas, niños y jóvenes estén entretenidos por las tardes sin descuidar sus estudios por las mañanas, la BS Cocodrilo les ofrece una gran variedad de cursos y talleres, pueden ir a inscribirse o a solicitar informes en la calle Porfirio Díaz número 36, Manzana 7, Fraccionamiento Montoya.

 

Por : Idolina Herrera López

 

Los Lunes, Martes y Jueves de 17 a 18 horas, la instructora Alejandra Morales, les enseñará a elaborar un papalote, juguete tradicional que surcará los cielos. Es dirigido a niñas y niños de 4 a 7 años de edad, que tienen que ir acompañados de un adulto.

Alfredo Emanuel Santiago Ávila, está impartiendo el curso Dibujo a Lápiz, para niñas y niños de 7 años en adelante, aprenderán ejercicios básicos del dibujo para expresarse de manera gráfica, los miércoles y viernes de las 17 a 18:30 horas.

El taller Imprimiendo, es para niñas y niños de 10 años en adelante, todos los sábados de 12 a 13:30 horas, en este taller conocerán las técnicas caseras de impresión para plasmar un diseño sobre papel y tela.

También hay actividades especiales, los miércoles a las 9 horas para jóvenes de 12 años en adelante les dan charlas sobre la sexualidad, coordinado por la psicóloga Monserrat García Jiménez.

De las actividades permanentes, la BS Cocodrilo realiza círculos de lectura en voz alta, coordinado por el equipo de lectores voluntarios, todos los sábados de 12 a 13.30 horas. Por cierto andan en busca de lectores voluntarios, personas que quieran transformar el fraccionamiento, colonias aledañas y mejorar sobre todo la biblioteca. Si estás interesado (a), puedes ir a Calle Porfirio Díaz número 36, Fraccionamiento Montoya, ahí te darán más informes.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario