Cultura

La Casa de la Cultura Oaxaqueña está exhibiendo 3 exposiciones

La Casa de la Cultura Oaxaqueña está exhibiendo 3 interesantes exposiciones de artistas oaxaqueños  que muestran su talento a través de las obras que presentan durante este mes de enero y febrero.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En la Galería “Rufino Tamayo”, el artista Carlos Bazán, está presentando “Existencias”, 30 piezas en las técnicas al óleo, acrílico y mixtas, en sus pinturas plasma historias, leyendas y tradiciones de los diferentes pueblos que conforman la región mixteca, con un gran colorido, transportándonos a las comunidades que cuentan con bellos paisajes, ríos y montañas, pero sobre todo el acercamiento con la gente humilde y trabajadoras de esos lugares.

Por otra parte en la Galería Monte Albán podrán admirar una exposición colectiva de 20 artistas, con el mismo número de piezas, titulada “Ictus”, resultado del taller de dibujo coordinado por la artista Siegrid Wiese.

Los 20 artistas que participan en esta exposición colectiva sus obras las elaboraron en las técnicas de carboncillo, acuarelas, grafito, lápiz y mixtas.

En la Galería “Atanacio García Tapia” las alumnas y los alumnos del taller del maestro José Luis García Cruz, están exhibiendo la exposición denominada “De humor y de Historietas”, son alrededor de 64 piezas de 12 autores, que utilizaron las técnicas a lápiz, plumón, carbón, pluma, lápiz de color y claro obscuro y crayolas.

Bueno ahí tiene la invitación para que asista con su familia a ver estas interesantes exposiciones que se están exhibiendo en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, que se ubica en la calle de González Ortega 403, Centro, la entrada es totalmente gratuita.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario