Turismo

Del 01 al 03 de febrero, Festival Nudista Zipolite 2019.

*Y del 04 al 09 no te puedes perder la Feria Anual de San  Pedro Pochutla.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco invitó a propios y extraños al Festival Nudista Zipolite 2019, que se llevará a cabo del 01 al 03 de febrero.

En esta actividad  se espera el arribo de más de 9 mil personas entre turistas extranjeros, nacionales y locales, quienes disfrutarán de la naturaleza, las paradisiacas playas, eventos culturales, deportes extremos, conciertos musicales y una exquisita gastronomía.

Dentro de los eventos más importantes estarán la inauguración del Festival Nudista Zipolite 2019 el día 01 de febrero; la cabalgata y calenda regional, el día 02 de febrero, y el concierto de Lila Downs, el día 03 de febrero, actividades totalmente gratis.

 

*Del 04 al 09 de febrero, no te puedes perder la Feria Anual de San  Pedro Pochutla.

 

Pero además, la alcaldesa Saymi Pineda anunció que el día 04 inicia la Feria Anual de San Pedro Pochutla, que concluirá el día 09 de febrero, donde continuarán las actividades culturales y sociales, en el que participaran  municipios de la Región Costa para mostrar su riqueza cultural, costumbres y tradiciones.

Agregó que el objetivo de estos eventos es promover el turismo y esto permita mejorar la economía de San Pedro Pochutla.

En este sentido, recordó que la semana pasada visitó España con la intensión de promover Puerto Ángel y Zipolite con las agencias de viaje e Interjet para que en las revistas de esa empresa aparezcan estas bellezas naturales, su cultura y gastronomía.  “Vamos a invertirle a la promoción para traer más visitantes y una importante derrama económica que beneficie a todos”.

-00-

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario